Dear Jerry...


Tenía que comentarlo, uummm ¿Ese Jerry Bruckheimer o como se llame necesita a alguien a quién dejar su herencia?? Oiga?? Porque es que cada serie que veo la firma como productor del tal Jerry, que si el CSI, que si "Without a trace" (sin rastro), que si... ¿será que no hay nadie más que haga buenas series? ¿o el tipo es lo más de lo más y el number one? Su mujé debe estar contenta, sí señó...

Con lo fácil que es hacer una serie de polis, misterios y forenses! Dénme ahora mesmo una cámara y ya verán, ya...

- Verán como al tío Eustaquio del pueblo le da un telele en el bar tomando un carajillo, y al final, mientras todos sospechan del párroco.. resulta que el malo mú malo era el tío del kiosko que le puso veneno mú venenoso en el tabaco que le vendió. Que además este kioskero resulta que es la hija secreta del Eustaquio, que estudiaba ballet en la capital pero se sentía desdichada, se operó y se hizo pastor ovejero. Lo mejor es cuando el veterinario del pueblo, que es el investigador por hobby de la zona, descubre el pastel al analizar a un conejo propiedad del Eustaquio, el cual tenía rastros de nicotina... ahí hago un plano en picado con la cámara que te deja los pelos erizáos, desde el techo hasta la coronilla del veterinario. ¿O nó?

(Si quieren que le ponga un toque más real, digamos que el veterinario coleccionaba marisoplas porque le recordaban a su antigua maestra de la EGB...) (pero eso ya es otra historia)


P.D.: Conste que me gusta bastante CSI (sobre todo Las Vegas) y otras series suyas, me... inspiran.

No hay comentarios:

 
Google