Imágenes del Google Earth

Supongo que todos sabemos qué es el Google Earth, la herramienta que nos dá "papá Google" para poder "viajar" por todo el mundo con un par de clicks. Para mí fue un entusiasmo cuando lo probé... acabando siempre intentando buscar la propia casa de uno... ¿o no? jaja. Para intentar encontrar más tarde lugares emblemáticos del planeta. Puede ser complicado y extenuante y/o frustrante si al cabo de un rato no tienes demasiado claro por dónde vas o en dónde está tal cosa... así que cobardemente recurrí a una búsqueda directa... o sea, a buscar las fotos que alguien ya hizo a un sitio que ya encontró.

Os dejo las que parecen ser las más buscadas;

- La isla de la Libertad. Por lo visto esa sombrita debe ser la famosa estatua;


- Las cataratas del Niágara;



- El mismísimo Coliseo de Roma;


- El obelisco en medio de la avenida 9 de Julio (Buenos Aires);


- Pone "la Casa Blanca", pero no sé si sería el Capitolio¿?;


- El Pentágono (pa mí que retocáo con Photoshó) (porque antes no aparecía);


- Las Pirámides de Egipto;


- Ejem... ¿qué será esto? :P


- La desgraciadamente famosa "zona cero", antiguo emplazamiento de las Torres Gemelas o Twin Towers;

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El circuito de velocidad no será el de Jerez ¿o sí? Si es que sí, no me lo puedo creer!!
Saludos,

Anónimo dijo...

Chán, chán! ¡Efestivamente Micaela! 10 puntos y una caja'gambas de premio! :)

Saludos!

Anónimo dijo...

a ve zi ponemo el relojito en hora ke me ties to despistao leshe!... y dize: "son las:"... ya, pero aonde guebona?, en guadalcazin?, y pol cierto, en la del obelisco, ¿kién e el del auto blanco ese en doble fila?, uy, uy, uyyyy! ;-D

erdemoño dojo-zecleto.

Anónimo dijo...

Pos será erdimoño nigroooo el del COCHE blanco ;)
Ya está el relohito en hora, con la leshe que tán dáo, jaja.

Bezoz!

Anónimo dijo...

Hola,
Lo del reloj ¿es para despistar? ¿es la hora de España, España o la de "otra" España?
¿Se puede aclarar?
Yo estoy en la España de Europa y son 4 horas menos (al día de hoy, el domingo se cambia).
Buscaré respuesta.
Me gusta el contenido del blog.
Ciao.

Anónimo dijo...

jaja! Manuel, esto del reloj me tiene loca. Yo creo que se cambia sólo :p
Podría decir que es "atemporal" y es una metáfora filosófica sobre la relatividad del espacio-tiempo...
Pero la verdad es que me puso la hora de Brasil, jijiji.
Saludos!

Anónimo dijo...

ole! y ole!, ke viva er turrón dalicante y lashasedia de sanluca!, ahora si kas dao con la hora guena (y mañana navidá ;-).
Un besote chata.

er demoñodojo zecleto e invizible.

Baby Cat Face dijo...

Hola, shiquilla! Anda que no me costó averiguar quien se escondía detrás de esa tal adriana... jaja! Soy la antigua lagatakosmika, que me he hecho un sitio nuevo. Te invito a pasarte por allí, aunque aún tengo que poner escritos nuevos, he estado reestructurando.

Un achucón de los grandes, m'ija! :)

ArielMun dijo...

Buena selección, Adriana..... Buen comienzo de año!

VIVIR dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡QUE PEAZO DE BLOG!!! QUE ARTE DIOS MIO...

¿MI LUNA?... QUE PEAZO LUNA TENEMOS HOY...

UN BESO REINA...

 
Google