Juan Mann y sus Free Hugs :)

Una iniciativa curiosa y quizás necesaria;

Esto es sobre la historia de Jason Hunter. Allá por el 2001 pasaba unos malos momentos. Su madre murió. Él quiso seguir con algo que ella hacía de forma natural, repartía su cariño y abrazaba mucho y con sinceridad. Entonces Jason comenzó a abrazar a cualquiera que lo quisiera. Ahí empezó el movimiento "FreeHugs" o en español, "abrazos gratis". Sus campañas buscan firmas de la gente para que se "comprometa" a abrazar más.

Jason se hace llamar Juan Mann (un juego de palabras con "One Man"), viniendo a decir que es un hombre.. un hombre más queriendo hacer un mundo mejor. Hasta hoy, son miles de personas en todas partes del mundo siguiendo esta particular iniciativa, ofreciendo abrazos gratis. ¿Quién no ha necesitado uno? Me parece hermoso.

Yo descubrí todo esto a raíz de un vídeo suyo que me enviaron por email. Casi se me saltan las lágrimas, mírenlo;






Este vídeo, con más de 13 millones de visitantes es de los más populares de Youtube. Luego en el mismo sitio podrán encontrar muchos otros vídeos de muchas personitas colaborando en abrazar gratis. Incluso tenemos las instrucciones para hacerlo correctamente.

Háganlo, verán lo bien que se sienten y hacen sentir. No hace falta que salgan a la calle con un cartel.. háganlo con su gente más cercana, y yo, desde aquí... os mando un gran abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy bonita esta historia y eso de que te abracen también pero pensándolo fríamente.. y si la persona que te quiere abrazar tiene una pinta peculiar (i.e. rara, que no te gusta, etc.), ¿te dejarías abrazar?
Yo, desde lejos te mando un abrazo virtual.
Saludos
Desiderio

 
Google