Concierto Roger Waters, y las "casualidades"

Pues una de las cosas más hermosas que me ha ofrecido este país que me hospeda, la Argentina, ha sido el poder acudir al concierto de Waters en Buenos Aires, dentro de su gira "Dark Side Of The Moon"... muy mágico.

No voy a hacer una crónica del recital porque para eso ya están los profesionales de los medios. Sólo quiero remarcar que me encantó, que buen sonido! que buen show! Fue un gusto compartirlo con gente de todas las edades emocionadas ante tal despliegue de energía y medios que puso "Rogelio Aguas" ante nosotros.

Lo que me quedó claro es que no debemos ser muy originales... Porque aprovechamos la estancia en Capital Federal para ir a ver el programa de Dolina, "La Venganza Será Terrible", en la Sala Picasso de La Plaza. Así que buscamos un hotel cercano, tanto como puerta con puerta del Paseo La Plaza...

Y cómo es la cosa que por lo visto una pareja que me parece que venían desde Uruguay, nos los encontramos en la sala donde se hacía el programa de Dolina.... los volvimos a ver en el Hotel Milán... y llevaban también remeras del concierto de Waters.. jajaja.

Qué pequeño es el mundo. Por lo visto la psicología humana es algo muy previsible y cuando los gustos coinciden... encuentras gente parecida a uno haciendo las mismas cosas.

Bueno, si esta pareja llega a leer esto, queremos enviarles un saludo sincero. Quién sabe si en algún otro evento volvemos a coincidir :)

Y aguante la buena música!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo como debes sentirte. Seguro que te has cargado las pilas para una temporada. Enhorabuena.
Marta

Anónimo dijo...

Wellcome to real world... and now, close your eyes, and see.

 
Google