la luna es hermosa...

Hola a todos, recién caigo en este mundillo blogero y, debido a mi mente hiperactiva, necesito comunicar cosas, no sea que algo importante se escape al mundo mortal.

Bienvenidos todos: tú.. y también tú, aunque no sepas qué leshes haces leyendo esto.

"Mi luna"; y sí, y no es que me quiera apropiar de ella pero es mi amiga, mi consejera, mi consuelo a veces desde hace muchos años y es un gran apoyo. ¿Tontería infantil? Puede ser, ¿pero quién no necesita tonterías infantiles cuando acaba de cumplir los 30 y aún no entiende nada de la vida? No digo de las personas que aquí habitamos, sino de la vida en sí misma.

Me presento, soy adriana, me llaman dana, y a veces ni siquiera me llaman.

Te invito a subir a mi nave, viajar a dónde quieras, hablar de lo que se te ocurra sin que nadie te ponga tapujos, vetos... vete tú a saber lo que te ponen! Y es que hay gente que no entiende a los lunáticos como yo, que tenemos algo así como "el punto de mira dobláo" y estamos en lo que no estamos, me se'ntiende?

Cualquier duda o consulta no duden en comunicármelo, soy capaz de responder cualquier pregunta, de la vida mundana o de las verdades más desconocidas, de lo físico y lo espiritual. (aviso que si no lo sé me lo voy a inventar pero verás lo bien que se te queda el cuerpo)

El ser humano habla mucho pero comunica más bien poco. Yo aquí voy a intentar comunicarme, con quien tenga a bien leer, en cualquier caso... con la más fiel; ... mi luna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog y seguro que entraré a preguntarte. A mi también me gusta la luna.
María

Anónimo dijo...

es re profundo lo que as escrito Dana alusinante

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cómo sigue. Enhorabuena y ánimo.
Marta

Anónimo dijo...

Dana:

Gracias por contestar Yahoo respuestas,Gracias por querer contestar todo lo que te pidamos,Gracias por estar allí/aquí.

Saludos
Tiburcio.

Anónimo dijo...

Hola, ya está cerca Eurovisión 2008 ¿vas a comentar el antes y el después de nuestr representante? El tema da para muchas reflexiones! Sigue colgando cosas, está muy interesante lo que tienes hasta ahora. Espero ver algo nuevo.
Arturo

 
Google