Mostrando las entradas con la etiqueta ayuda. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ayuda. Mostrar todas las entradas

más loca con esto del blogger!

Queridos todos (le escribo a los grillos.. cri criii) Esta cosa de los "blogs" es muy entretenido si tienes tiempo libre, con miles de cositas interesantes y mucho que leer y aprender (si quieres). Aunque tampoco es necesario si simplemente quieres escribir algo.

Blogger te lo pone fácil, está todo hecho y sólo tienes que elegir lo que prefieras. Después hay muuuchas "opciones extras"... , que si ¿cómo hacer que aparezca en Google? (para que mi sabiduría llegue a los confines de la tierra), que si códigos de HTML (que yo creía que significaba "Hacer Todo Muy Ligerito" y no es eso)... Ayyy, dioses! dadme paciencia!

Por suerte encontré blogs con mucha ayuda como por ejemplo el de Peter Chan, otros muy claritos como el consultorio, ayuda para el blog, o el escaparate de rosa.

Seguiré informando si tengo progresos, por ahora.. quién podrá ayudarme?? (me parece haber oído la vocecita del Chapulín Colorado, pero no sé si me servirá de algo) :P

 
Google