más loca con esto del blogger!
Queridos todos (le escribo a los grillos.. cri criii) Esta cosa de los "blogs" es muy entretenido si tienes tiempo libre, con miles de cositas interesantes y mucho que leer y aprender (si quieres). Aunque tampoco es necesario si simplemente quieres escribir algo.
Blogger te lo pone fácil, está todo hecho y sólo tienes que elegir lo que prefieras. Después hay muuuchas "opciones extras"... , que si ¿cómo hacer que aparezca en Google? (para que mi sabiduría llegue a los confines de la tierra), que si códigos de HTML (que yo creía que significaba "Hacer Todo Muy Ligerito" y no es eso)... Ayyy, dioses! dadme paciencia!
Por suerte encontré blogs con mucha ayuda como por ejemplo el de Peter Chan, otros muy claritos como el consultorio, ayuda para el blog, o el escaparate de rosa.
Seguiré informando si tengo progresos, por ahora.. quién podrá ayudarme?? (me parece haber oído la vocecita del Chapulín Colorado, pero no sé si me servirá de algo) :P

