Mostrando las entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas

La cara B de la música

Tras bastante tiempo sin escribir nada aquí, y viendo que abundan las malas noticias, vamos con un poco de humor "musical". Una selección de lo más friki que me he podido encontrar últimamente.

- Espero que no os desiusionéis pero... dentro de Espinete... ¡hay una persona!;


- El grupo sevillano especializado en versionar coplas y clásicos La madre que los parió nos trae el "Porompompero", a su modo. Tienen una versión de un tema de Michael Jackson que no encontré vídeo pero también mola;



- Los guachis, de Algeciras, son más conocidos. Esta versión y sobre todo, el vídeo que han hecho del "The Wall" de Pink Floyd es espectacular;



- Ahora viene mi actual descubrimiento, Willy Polvorón, in genio incomprendido, un filósofo del sólo brotan palabras sabias como "la vida es una sucesión de asados". Os dejo con la canción "El timbre", pero la "Cumbia de la morcilla", "Empanadas y chorizos" o "Pescado alucinante" tampoco tienen desperdicio. Disfrutadlo;



Esto es todo, por ahora ;)

Eurovisión 2009

Aquí estamos, y no es que yo sea fan de Eurovisión pero por lo que parece siempre termino viéndo o escuchando algo. Y no voy ha hablar de cómo quedó la "representante española" porque creo que, sobre todo en cuanto a música, poner límites o banderas es empobrecedor. Y lo que sí me gusta con estas oportunidades es "descubrir" cositas que de otro modo nunca hubiera escuchado, como la grata impresión que me dejó Anastasia Prikhodko, representando a Rusia. Es una canción... extraña, quizás por eso me guste. Se llama "Mamo" ("Mamá");




Otra actuación que me gustó es de un grupo que se llama Urban Symphony, de Estonia, con su canción "Rändajad";

 
Google